viernes, 19 de octubre de 2012

José Luis Perales: "Que Gian Marco se lleve el Grammy"

Luego de tres años de ausencia, el reconocido cantautor español José Luis Perales arribó a Perú  para ofrecer un concierto en el Jockey Club.
En rueda de prensa, el intérprete de Y como es él manifestó su deseo de que Gian Marco Zignago se lleve un Grammy Latino, donde curiosamente ambos compiten por la Mejor Grabación del Año.
"Sé que un peruano (Gian Marco Zignago) está nominado (al Grammy Latino), lo felicito y espero que se lo lleve. También estoy nominado, pero he viajado tanto por el mundo que sería bueno que alguien que no haya recorrido tanto se lo lleve", indicó el ídolo hispano, quien no asistirá a la ceremonia del Grammy Latino el próximo 15 de noviembre.
"Me hablaron bien de Gian Marco, lo vi en la nominación de los Grammy, de ahí lo conozco. Soy sincero, no sé mucho de su música. Sé que compuso temas para otros grandes artistas y eso es bueno. Además, la gente más se fija en los que cantan que en el compositor", refirió el cantante que tiene más de 450 composiciones.
Por último, el intérprete  remarcó que "el secreto para que las canciones no pasan de moda es cuando se quedan en el corazón".


No hay comentarios: