viernes, 19 de octubre de 2012

José Luis Perales conquistó el corazón de fans peruanos bajo un nuevo estilo

El cantautor español ofreció un gran concierto en el Jockey Club del Perú que contó con la concurrencia de más de 5 mil personas.
José Luis Perales regresó al Perú, después de tres años de ausencia, para mostrar su trabajo musical ‘Calle Soledad’ y los clásicos que enamoraron y enamoran a miles de fans alrededor del mundo, el cantante ha refrescado su trabajo con arreglos musicales para ofrecerle al respetado un espectáculo de altura.
A las 9:15 p.m. el cantautor español inició su concierto. Mientras el español subía al escenario, el maestro Pepe Rivero da la señal a sus seis músicos para empezar con los acordes de ‘Morir de amor’, para proseguir con ‘Me llamas’ y ‘Quisiera decir tu nombre’.
“¡José Luis, quédate a vivir en el Perú!”, gritaban los emocionados seguidores, quien al unisono pedían uno y otro tema.
El concierto duró aproximadamente 45 minutos, con 23 canciones que calaron hondo en el corazón de sus miles de fans, quienes se dieron cita al recinto para disfrutar de los clásicos del español, que con un nuevo estilo mezcló acordes de rock, reggae y hasta música country.


No hay comentarios: