viernes, 27 de julio de 2012

José Luis Perales regresa a México con "Calle Soledad"


José Luis Perales vuelve a México, luego de una carrera de casi 40 años y más de cinco años de no grabar un material inédito, el artista regresa a México con "Calle soledad" nuevo material discográfico.
Tras la promoción de este disco, el cantante tomará unas vacaciones de 10 días y luego hará una gira que comenzará el 2 de octubre en Chile y tocará en ciudades de Argentina, Estados Unidos y México.
En entrevista para el programa de Maxine Woodside "Todo para la mujer", dijo que "han vuelto las musas y me han regalado 11 temas nuevos"; temas que grabó en su estudio con músicos jóvenes.
Trabajar con jóvenes que se emocionan con sus canciones "me ha dado una alegría increíble porque hay una diferencia tremenda de edad", aseguró.
Con el nacimiento de su nieta Manuela, José Luis Rodríguez le ha dedicado una canción esta pequeña, con quien dice ha convivido mucho. "Hay sentimientos que tienes que volcar en una canción", agregó.
Los derechos de autor de este tema, destacó el cantante, serán para apoyar a los niños de Aldeas Infantiles S.O.S., con quien colabora desde hace tiempo.
El artista comentó que no es de los que se quedan encerrados en un cuarto de hotel cuando está de gira, es de las personas que disfrutan de lo que ofrecen los lugares que visita. Agregó que de México le encanta el Museo Nacional de Antropología e Historia y las pirámides de Teotihuacan.

No hay comentarios: