miércoles, 11 de julio de 2012

José Luis Perales llegará en Noviembre a Panamá

Si eres fanático del género balada y la música romántica, prepárate para el próximo primero de noviembre. Y es que llegará a suelo canalero el reconocido cantante José Luis Perales para dar un concierto bajo la producción de Showpro.
El también compositor se presentará con un gran “show” en el Teatro Anayansi, en donde interpretará temas como: “¿Y cómo es él?”, “Qué no daría yo” y “Tan solo una mujer”, entre muchos otros.
El español trae a Panamá su nuevo álbum “Calle Soledad”, el cual es un canto en tono de despecho, cuyos títulos de canciones van desde “Por qué seguir viviendo” y “Cómo duele el aire”, hasta “Olvídame si puedes”. Es decir, un disco que puede ser un buen cómplice musical en esos momentos de intranquilidad emocional al ritmo del jazz, blues y la balada.
Perales ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo.
Su primer Disco de Oro lo consiguió en Argentina en el año 1974, con “Celos de mi guitarra”, desde entonces ha recibido más de 100 discos de Oro y Platino. Su canción "Por qué te vas", popularizada por Jeanette, ha sido versionada por más de 40 artistas en Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, hasta el año 2004.

No hay comentarios: