domingo, 4 de marzo de 2012

José Luis Perales enamoró al Monstruo y se llevó todos los premios


José Luis Perales triunfó sobre la Quinta Vergara, y se llevó dos antorchas y dos gaviotas. El artista español cantó sus éxitos de todos los tiempos, entre los aplausos del público.
Tras la entrega de las gaviotas en las competencias folclórica e internacional, salió al escenario José Luis Perales, para encantar a la Quinta Vergara con sus ya clásicas canciones románticas.
"Qué feliz soy de estar de nuevo aquí", dijo el español, para luego cantar frente al Monstruo canciones como Un velero llamado libertad, Quisiera decir tu nombre y Amada Mía, además del estreno de su nuevo tema: Morir por tí.
En medio de los aplausos, el artista español recordó los incendios que afectan a la V Región: "La nota más triste para mí, es ese incendio que está destruyendo casas".
El show siguió con sus clásicos, y ya pasada la medianoche los animadores regresaron al escenario, para comenzar a premiar al artista. Tras recibir las antorchas de Plata y Oro, cantó a coro con el público ¿Y cómo es él?, tras lo cual recibió la Gaviota de Plata, con un jurado que lo acompañaba sobre el escenario.
"Estoy un poco mayor para emociones tan fuertes", agradeció el cantante, para terminar su presentación cantando Te quiero.


No hay comentarios: