domingo, 4 de marzo de 2012

José Luis Perales se llena de premios en Festival de Viña



El cantante y compositor español José Luis Perales se presentó la madrugada de este martes en la jornada de cierre del Festival de Viña del Mar.
"Qué feliz soy de estar de nuevo aquí", dijo el español, para luego cantar frente al Monstruo, como se le conoce al público del certamen, canciones como Un velero llamado libertad, Quisiera decir tu nombre y Amada Mía, además del estreno de su nuevo tema: Morir por tí.
Su romántico y clásico repertorio le valió los primeros premios, las Antorchas de Plata y Oro. Sin embargo, el Monstruo rugió tras la interpretación de ¿Y cómo es él?, exigiendo la Gaviota de Plata. No contento con ello, siguió vitoreando al músico hasta que,- en un hecho inédito-, el jurado en pleno subió al escenario y pidió a los animadores la Gaviota de Oro, siendo apoyados por el público.
Perales se encuentra en Chile, invitado por el Festival de Viña para oficiar como Presidente del Jurado de la competencia musical, y ya se había subido al escenario la semana pasada, a cantar junto al salsero Marc Anthony, siendo también ovacionado en esa ocasión.

No hay comentarios: