domingo, 4 de marzo de 2012

José Luis Perales estrenó nueva canción en su participación en la Quinta

El cantante José Luis Perales  estrenó una de las canciones nuevas de su disco recién terminado y que saldrá en abril de este año.  Una de las canciones de su trabajo reciente es dedicada a uno de sus nietos, Manuela, y a niños de Aldeas S.O.S, fundación con la que coopera. 
"Acabo de terminar un disco nuevo de canciones nuevas, una la estrenaré mañana que es del trabajo que se llamará "Calle Soledad" y saldrá en abril. Entre las canciones hay una en recuerdo a los niños marginados, yo coopero con aldeas S.O.S y aparte ahora soy abuelo, tengo dos nietos Manuela y Guillermo. Esta canción va dedicada a Manuela".
En la instancia además recordó el momento en que se subió al escenario junto al cantante Marc Anthony calificándolo como mágico e imprevisto. "Fue algo mágico e imprevisto, pero de pronto sentí que me llamaba para ir al escenario. Fue bonito y me alegré mucho después de haberlo hecho y él me agradeció por haber estado con él. El público, además, respondió maravillosamente a ese momento", recalcó el artista. 
Perales aseguró además que seguirá en el camino de la composición y que grabará canciones nuevas, donde el observar a la sociedad y retratar lo que ésta hace son la inspiración de sus temas para seguir cantando.

No hay comentarios: