lunes, 9 de febrero de 2015

José Luis Perales: Villa María se rindió ante la magia del artista


El artista se presentó anoche en Villa María en el marco de la tercera velada. Repasó sus grandes éxitos y fue ovacionado por una multitud.
El anfiteatro Hernán Figueroa Reyes de la ciudad de Villa María, ovacionó a José Luis Perales, que se presentó en ese escenario luego de nueve años.
Perales desplegó con timing de maestro de ceremonia sus temas: los viejos, los nuevos y los clásicos.
El público coreó cada canción y Perales no dejó dudas de que su magia está intacta.
Subió al escenario a las 23 ante la ovación de una multitud que había llenado el anfiteatro.
“Quisiera decir tu nombre”, “Canción para Manuela”, “Samaritana del amor” y “Por que te vas”, entre otros temas fueron inundando el anfiteatro ante un público enfervorizado que vivió una noche mágica.
El cantante previo a cada canción realizaba una introducción explicando el significado que tenía para él y a quién fue dedicada.
De esa manera Perales abrió su corazón y renovó un romance eterno con su público.
Uno de los momentos graciosos de su presentación se dio cuando en medio de una lluvia de aplausos, un perro subió al escenario en donde Perales quedó sorprendido.
“Pensé que eran para mi los aplausos, no para vos”, dijo el artista bromeando con el animal.
Para concluir con su show recitó su tradicional “Y como es él”. A modo de agradecimiento a los presentes, el español retornó para regalar el tema “Te quiero” ante la ovación de todo Villa María en lo que fue una noche consagratoria para el cantautor.

No hay comentarios: