viernes, 6 de febrero de 2015

José Luis Perales se presentará este sábado en el Festival de Villa María Córdoba 2015

José Luis Perales contó en una comunicación exclusiva con Cadena 3 que el tema que lo ayudó a saltar al estrellato, “¿Y cómo es él?”, lo escribió originalmente para Julio Iglesias.

“Esa debe ser una de las pocas canciones que no hice sobre mí mismo. Todos los temas de amor que tengo están dedicados a mi mujer y, por supuesto, a aquellas mujeres que se sientan identificadas”, bromeó el artista. 



El cantautor contó que al comienzo de su carrera escribía letras para otros artistas pero luego empezó a hacer un trabajo introspectivo y a “cantarle a la vida”.

“Le hice una canción a mi nieta Manuela y pronto le dedicaré otra a Guillermo, mi nieto más pequeño”, detalló Perales. 

De vuelta a casa
José Luis Perales llegó al país para presentarse este sábado en el Festival de Villa María donde compartirá el escenario con David Bisbal, Carlos Baute, Luciano Pereyra y Valeria Lynch.

Las entradas para asistir a ese show se agotaron en cuestión de días lo que da cuenta que el éxito de Perales se mantiene intacto con el paso del tiempo.

El cantautor español se mostró agradecido por el recibimiento y agregó: “Venir a Córdoba es como venir a mi propia casa” 
www.cadena3.com/

No hay comentarios: