lunes, 9 de febrero de 2015

José Luis Perales desató emociones en Villa María


Ante un anfiteatro Hernán Figueroa Reyes colmado, el cantante español renovó la magia y el romance eterno con su público, a través de un exquisito repertorio donde no faltaron los grandes clásicos. Transmitido por Canal 10 y la TV Pública.


Con la humildad y el talento intactos, el español José Luis Perales demostró que sigue siendo uno de los grandes cantautores de la historia en el marco de la tercera velada del Festival de Peñas de Villa María.
Durante su presentación en el anfiteatro Hernán Figueroa Reyes, escenario que pisó después de nueve años, el artista hizo un repaso por sus grandes clásicos y repasó temas de su último trabajo discográfico “Calle Soledad”.
En el repertorio de los viejos no faltaron “Quisiera decir tu nombre”, “Por qué te vas”, “Un velero llamado Libertad”, “Te quiero”, “Y cómo es él”, entre otros tantos con los que renovó la emoción del público, que aplaudió de pie.
Además sonaron “Una canción llamada Soledad”, primer single de su último disco, “Samaritana del Amor” y la bella “Canción para Manuela”, que el cantante compuso para su nieta. 

No hay comentarios: