martes, 13 de noviembre de 2012

José Luis Perales llegará a Quito con su ‘Calle Soledad’

Calle Soledad, la más reciente producción discográfica del cantante español José Luis Perales, trae de vuelta al país al artista con su gira de conciertos, para presentar un único show en Quito, en el Teatro de la Casa de la Cultura, el próximo 14 de noviembre, a las 20:30.
Este disco realizado de manera independiente es uno de los más románticos y melancólicos del cantautor, quien tardó tres años en terminar este trabajo y un año en producirlo.
En el álbum participó la Bratislava Symphony Orchestra, dirigida por David Hernando Rico, quien ha liderado trabajos de artistas como La Oreja de Van Gogh, Noel Schajris; y de compañías como EA Games, con Los Sims 2.
El título de esta producción tiene que ver con una calle llamada Soledad, que el español recorría en su juventud para ir al colegio. Fue mezclado en Suecia por Fredrik Häggstam, Johan Gustafson, Sebastian Lundberg (Trinity Music) y masterizado en Nueva York por Alan Silverman.
Perales emprendió desde inicios de octubre su periplo de presentaciones a países como Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, entre otros.
A ti mujer, Para una despedida, Que canten los niños, Amarte así, Y cómo es él, Te quiero, El amor, Un velero llamado libertad y A mi padre son algunos de los éxitos que presentará en el concierto de esta semana el cantante.
Los precios de las entradas son: $ 160 butaca vip, $ 130 platea, $ 100 luneta baja, $ 80 luneta alta, $ 72,72 luneta alta MV. Puede adquirir los boletos en los locales de Ticket Show y Musicalísimo CCI, El Bosque, El Jardín, Recreo y Almacenes Rickie.


No hay comentarios: