miércoles, 30 de mayo de 2012

José Luis Perales escribe libro inspirado por Gabo

El cantautor español José Luis Perales, autor de éxitos como 'Y cómo es él', confirmó a RCN La Radio de la Tarde, que terminó de escribir su primer libro; una novela con toques de realidad y romanticismo.
'Calle Soledad' es el álbum con el que el gran maestro español José Luis Perales regresa a la escena musical, después de 6 años de ausencia artística. Un trabajo con un sonido moderno, pero que no pierde el toque que ha hecho famoso al cantante.
Perales afirma que este nuevo disco tiene una marcada evolución en su carrera y da crédito de esto a su hijo, Pablo, quien se desempeñó como productor del mismo.
"Esto no es casualidad, es algo muy cuidadoso en lo que hemos trabajado desde hace mucho tiempo. Mi hijo Pablo, productor de Calle Soledad, fue muy exigente en todo el trabajo... incluso conmigo", dijo.
Así mismo contó que 'Calle Soledad' es una compilación de canciones con géneros como el 'country', 'folk' y algo de 'blues'.
Cantar no solo se ha convertido en una de las principales actividades de Perales, el cantautor confirmó en exclusiva a RCN La Radio de la Tarde que terminó de escribir su primer libro; una novelas con personajes reales que terminan en un mundo de cosas disparatadas.
"Tardé un año en escribir esta novela.  No es precisamente solo de amor, tiene una combinación de diversos sentimientos.  Esta novela sin duda la ha inspirado Gabo, porque soy feliz cuando lo leo".
Así mismo admitió que no tiene pretenciones de comercializar, por lo pronto, esta obra
"No sé si en algún momento alguna editorial lo quiera publicar. Primero me gustaría que los que saben, la leyeran. Después de que ellos me den su visto bueno, podría ser. Ellos son los que saben", aseguró.
Perales llegará en el mes de noviembre para promocionar su nueva producción. Estará el 7,8 y 9 de ese mes en Cali, Medellín y Bogotá, respectivamente.

No hay comentarios: