viernes, 3 de febrero de 2012

José Luis Perales y Rosana completan jurado del Festival de Viña 2012

Ambos artistas cantarán además en el show del certamen: Rosana estará el domingo 26, mientras que Perales lo hará el lunes 27.

Viña del Mar.- Rosana y José Luis Perales son los últimos nombres confirmados para el jurado de Viña 2012, completando así la nómina de nueve jueces para el certamen. Al igual que el año pasado, será un jurado único el que evaluará la competencia internacional y folclórica.
Ambos cantantes, de origen español, también tendrán su espacio en el escenario de la Quinta Vergara. Perales se presentará el lunes 27, junto a Bombo Fica y Juan Luis Guerra, cantando varios de sus éxitos como “El amor” y “Te quiero”. Mientras que Rosana cantará el día domingo 26 junto a Luis Fonsi y Prince Royce, recordando su extensa trayectoria con temas como “Si tú no estás” y “A fuego lento”.
Otros integrantes del jurado de Viña 2012 son el famoso actor cubano, nacionalizado mexicano y protagonista de teleseries como “Gata Salvaje”, Mario Cimarro; el destacado autor, compositor y productor musical chileno, Juan Andrés Ossandón; la actriz y actual conductora del estelar “Quiero un Cambio” de Chilevisión,  Francisca García Huidobro; el periodista y conductor de CHV, Cristián Sánchez; el cantautor, poeta y guitarrista chileno Manuel García; el creador y precursor de la “cueca brava”, Daniel Muñoz, y por último, el conductor de radio Corazón, Leo Caprile.

No hay comentarios: