domingo, 19 de febrero de 2012

José Luis Perales será Jurado y realizará un pequeño show en la Quinta Vergara 2012

Desde la tierra de las paellas, el cantante español parló de lo lindo con La Cuarta, a sólo unos días de llegar a nuestro país para ser parte de los que cortan el queque como jurado en la competencia del Festival de Viña.
-- ¿Maestro, lo pillamos ensayando?
- Sí, es pequeño mi show allá, porque voy de jurado, pero voy a recordar mis grandes éxitos y adelantaré algo del disco nuevo que se llama Calle Soledad.
- ¿Nuevo cidí?
- Sí, pero tranquilos, no lo voy a cantar entero, jajajá, sólo un par de canciones para que conozcan, además el monstruo se puede enfadar si sólo llevo canciones desconocidas.
- ¿Le asusta el monstruo?
- Le tengo mucho respeto. Es un público muy respetable, muy justo.
- ¿Qué le gusta de este lugar tan lejano?
- Las mejores ostras de mi vida las comí en Chile. Son muchos los buenos momentos en ese bello país
- A mi también me gustan los mariscos...
- Es que en Chile son espectacular, supongo que hay locos, porque si no hay locos, no voy, jajajá.
- ¿Algún lugar donde quiera ir?
- Me encantaría ir nuevamente a la casa de Neruda o ir a su casa en Santiago que la vez anterior estaba cerrada. Me encanta la cultura de Chile.
- ¿Algún adelanto de su show?
- Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti..

No hay comentarios: