domingo, 13 de noviembre de 2016

José Luis Perales: le gustaría ofrecer un concierto en Cuba

José Luis Perales ha manifestado a través de una entrevista concedida a Diario Las Américas que siente una profunda admiración por los sonidos cubanos, al tiempo que reconoce que le gustaría cantar en La Habana.
José Luis Perales reconoció seguir teniendo sueños entre los cuales se encuentra ofrecer un concierto en Cuba. “Tengo muchos sueños por cumplir, entre ellos está hacer un concierto en la Plaza de la Revolución de La Habana. Te lo digo sin más y lo estoy persiguiendo”, declaró.

“Espero no morirme sin cantar para los cubanos en la isla. No quiero morirme sin dar ese concierto. Es mi asignatura pendiente, y es una deuda con ellos. Muchos cubanos me han obsequiado partituras que son verdaderas joyas, imagínate. La música cubana ha marcado a todos los países del mundo, se ha colado hasta en el menor resquicio de sensibilidad, de nuestras fibras y espero abrazarme con ese pueblo y estar algún día junto a ellos", agregó.

Espero no morirme sin cantar para los cubanos en la isla. No quiero morirme sin dar ese concierto
El artista explicó además cuáles han sido las razones que le han impedido actuar en el país que tanto admira: “Nunca se me ha dado la oportunidad de cantar en Cuba. Desgraciadamente hubo un momento en que era peligroso”. Añadió además que algunas compañías discográficas amenazaban a quien cantara en el país.

Pese a que de momento, la posibilidad de cantar en Cuba queda todavía lejana, el artista está ahora en plena gira por América presentando su último trabajo, titulado Calma.

No hay comentarios: