viernes, 13 de marzo de 2015

José Luis Perales llega desde su ‘Calle soledad'

Con su gira ‘Calle Soledad’, el cantante y compositor español, José Luis Perales, recorrerá la República Mexicana y tocará suelo oaxaqueño este viernes 13 de marzo en el Teatro Álvaro Carrillo, dónde revivirá junto con su público éxitos que lo han llevado a lo más alto de la esfera de autor.
‘¿Y cómo es él?’, ‘Y te vas’, ‘Te quiero’, son algunos de los temas que se podrán escuchar en todo el recinto, los cuales han hecho de Perales uno de los consentidos del público, sus temas empapados de notas románticas y momentos bohemios armonizarán al público asistente quienes por más de cuatro décadas lo han acompañado.
Perales es uno de los cantautores hispanos más interpretados del mundo. Las letras de sus canciones son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Sus letras han sido interpretadas por artistas de varias partes de mundo, como Raphael, Mocedades, Alejandro Fernández, Yuri, entre otros.
En ‘Calle Soledad’ el español interpreta sus grandes éxitos, pero también otros temas nuevos como ‘Morir por ti’ y ‘Tú’, todos compuestos por él para el disco homónimo.
“Evidentemente habrá canciones que no me perdonarían si no las cantara. Habrá algunas que me tendrán que perdonar pero no caben todas porque es mucho tiempo de canciones, muchos años”, ha dicho el intérprete en conferencia de prensa cuando arribó a México.
De ese modo, quienes asistan al concierto pueden esperar una noche de recuerdos, impregnada por un sentimiento de nostalgia y una sobria apariencia donde la voz de Perales es la protagonista.
“Mis conciertos son pura comunicación, pura intimidad. No hay grandes decorados, no hay grandes luces ni fuegos artificiales. Lo mío es algo tan simple como la comunicación directa con la gente y tratando de que eso que canto, cantarlo con la misma intención y emoción con la que nació”, comenta.
El costo de los boletos en Luneta es de mil 400 pesos y Galería en 700 pesos. Los boletos permanecerán a la venta en el Restaurante La Azucena Zapoteca y en el Teatro Macedonio Alcalá, el día del evento exclusivamente en las taquillas del Teatro Álvaro Carrillo. Única función, 20:30 horas; asientos numerados en Luneta.

No hay comentarios: