domingo, 30 de septiembre de 2012

José Luis Perales en Bogotá Colombia 2012

Una aventura personal e íntima de contacto con Jose Luis Perales podrán vivir los colombianos el viernes 9 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en Bogotá. Con un concierto incomparable, el cantante español mostrará sus nuevas canciones e interpretará los emblemáticos temas como 'Y ¿Cómo es el?', 'Te quiero', 'Ella y El', entre otros. 


En el 2006 fue la última vez que Perales sacó un disco con canciones inéditas.  Para este año (2012), este legendario artista sorprendió con un nuevo álbum, después de 6 años de silencio, 'Calle soledad', disco lanzado el 23 de abril en Madrid, España y que ya ocupa los primeros lugares en ventas.

'Calle Soledad' será lanzado próximamente en Colombia y las 12 canciones que contiene son escritas y compuestas por el cantautor más escuchado de la canción romántica española.

Después de cuarenta años de carrera, este nuevo trabajo discográfico expresa en un momento diferente de su vida, la sensibilidad y experiencia plasmadas en algunas de sus canciones más conocidas tales como 'Apaga la luz', entre otras, que han recorrido y acompañado las sensaciones más diversas de diferentes generaciones .


La boletería está a la venta en puntos autorizados de Tu Boleta, en www.tuboleta.com o en el teléfono 593 6300.


Las localidades y los costos de las entradas son los siguientes:

Platea delantera $234.000
Platea posterior $194.000
Palco                      $234.000
Balcón delantero $133.000
Balcón posterior $92.000

No hay comentarios: