viernes, 20 de noviembre de 2009

José Luis Perales hoy en el Gran Rex Bs As Argentina

José Luis Perales, en el marco de una extensa gira por América, desembarcará nuevamente en Buenos Aires hoy y el sábado a partir de las 21.30 en el porteño teatro Gran Rex, Corrientes 857. Perales se mostró en emotivos shows en distintas ciudades de los Estados Unidos (Nueva York, Miami), México, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Venezuela, Colombia, Ecuador, Lima (Perú) y Santiago de Chile.
Tiene publicados 27 álbumes y su primer disco de oro lo consiguió en Argentina en el año 1974, con su single "Celos de mi guitarra" y desde entonces recibió más de 100 discos de oro y platino. El tour por Argentina se inició el lunes pasado en San Juan, para luego continuar anoche en Mendoza y seguirá hoy viernes y mañana sábado en Capital Federal, Rosario (24), Córdoba (27), La Rioja (29), Comodoro Rivadavia (2 de diciembre), Neuquén (4), Bahía Blanca (9), Junín (11) y Tucumán (13).
Gracias querido José Luis por visitar una vez más nuestro país. Esta noche estaré allí para disfrutar a pleno cada una de tus canciones. Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón...te quiero...



No hay comentarios: