domingo, 20 de septiembre de 2009

José Luis Perales en Costa Rica

Su voz romántica está a poco más de un mes de volver a cantar para los costarricenses cuando se presente el 22 de octubre en el Palacio de los Deportes.
La semana pasada, el intérprete de éxitos como ¿Y cómo es él? y Celos de mi guitarra habló telefónicamente desde Madrid, en medio de una lluviosa velada, en la que aseguró que espera poder disfrutar del calor de Costa Rica y en especial de su público.
Dijo estar sorprendido y que le apetece mucho volver a encontrarse con él. Agregó que es como una especie de milagro que, después de tantos años, la gente siga siendole fiel y que vaya a los conciertos. Está contento de volver y tiene grandes recuerdos de Costa Rica.
No es un milagro, es lo que él se a ganado en muy buena ley.


domingo, 6 de septiembre de 2009

José Luis Perales, Argentina te espera


***José Luis Perales en Junín***

El gran cantautor español estará finalizando su show de 35 años de carrera en el Club Sarmiento, el próximo 11 de diciembre, con todos sus clásicos y un show de sonido y luces impresionante.
El reconocido cantautor Español brindara un mega recital en el estadio del club Sarmiento el proximo 11 de diciembre a las 22hs festejando sus 35 años con la música con todos sus grandes clásicos de siempre, además de un impactante show de sonido y luces para cerrar su gira mundial en Junín. Todo comenzó cuando un mes atrás técnicos españoles y argentinos visitaron el gigante de cemento y dieron el sí para la realización del recital. A partir de este evento de gran magnitud es posible tener en cuenta a la ciudad de Junín en la agenda de grandes artistas internacionales. Perales, quien nos visitará por segunda vez, estará en Latinoamérica pasando por Chile, Uruguay, Buenos Aires en teatro Gran Rex, e interior de Argentina para finalizar en Junín. "No es un concierto mas, es el concierto de los 35 años".

José Luis Perales, Gira



José Luis Perales, uno de los compositores españoles más reconocidos en Latinoamérica, realizará una gira por México.
La buena noticia para sus seguidores es que el cantante incluye a Mérida en el tour denominado “En directo”.
José Luis Perales ofrecerá un único concierto en el Teatro Mérida, el lunes 12 de octubre de 2009, a las 9 de la noche.
Sería la primera vez que el cantante español se presente en esa ciudad.